Un vecino de la colonia Praderas del Sur, fue sometido mediante la fuerza pública; el sujeto había sembrado el terror en su casa y luego remató enfrentando a los oficiales, la media noche de ayer.
Cuando era sometido lanzó puñetazos y patadas, pero dio un certero cabezazo acertando e hiriendo a una oficial.
Ángel Silva Carrillo de 51 años de edad, quien radica en Planta de Fuerza número 636 en la colonia antes mencionada, fue señalado de lesiones contra una oficial de nombre Yadira Estrada, ella tuvo que ser llevada a un nosocomio.
Los hechos se registraron cuando la guardia de Seguridad Pública, recibió el reporte de que un jefe de familia se encontraba muy agresivo, una unidad se trasladó con premura al lugar.
Cuando por fin llegaron los oficiales, el sujeto los empezó a amenazar, indicando que se los iba a llevar la ch..., que detuvieran a delincuentes no a un simple ciudadano.
Cuando los oficiales habían sometido Ángel, el hombre empezó a lanzar puñetazos y patadas, también cabezazos y fue cuando golpeó a la oficial, al final fue sometido y luego llevado a la Comandancia.
La oficial lesionada tuvo que ser llevada a la clínica del ISSSTE, para recibir atención médica, mientras que el detenido fue puesto en manos de la autoridad correspondiente.