Iba a suicidarse y le da un ataque

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un ataque epiléptico sufrió un joven cuando intentaba suicidarse; momentos antes había agarrado una navaja y se quería cortar las venas, al final fue atendido por rescatistas.

Cristo Iván González Hernández de 32 años de edad, quien radica en Alberto Parson número 1227 en la colonia Obrera Sur, fue el hombre que por suerte no logró atentar contra su vida y por poco la pierde de manera natural.

Los hechos se registraron durante el transcurso de la madrugada, extrañamente éste se alteró y tomó una navaja amenazando con cortarse las venas frente a su familia.

Los familiares le pedían que no se lastimara, pero el joven empuñaba el arma blanca decidido a matarse, buscando su muerte por una extraña razón.

Narraron los familiares que repentinamente, el joven por tanta presión emocional, se desvaneció y le dio el ataque epiléptico, por lo que fue requerida la ayuda de paramédicos de Cruz Roja.

El personal de socorro se trasladó al sitio, para atender al frustrado suicida, mismo que fue llevado a un centro de salud donde se reportó como estable.

ver en sitio completo: Iba a suicidarse y le da un ataque