Al dar a conocer que existe un proyecto a futuro de tipo comercial, el empresario local Gerardo Benavides Pape, consideró que por el momento no son tiempos de invertir, sino de estar unidos para luchar y cuidar lo que se tiene.
“México es un país diverso, un país con muchas características muy interesantes con una producción manufacturera importante a nivel mundial, una producción de carbón y su producción de acero, producción de automóviles y la producción de carros de ferrocarril y no se diga Coahuila, es un estado que debería de ser envidia de muchos estados porque producimos de todo”, comentó.
Por lo anterior dijo en tres o cuatro regiones diferentes se tienen que empezar a retomar decisiones desde el punto de vista económico.
El Presidente del Grupo Industrial Monclova, adelantó que se está viendo en el área comercial ciertos proyectos que ya se está terminando y que los estarán anunciando en breve al Gobernador para que los vea.
“Esa es la apuesta que hacemos nosotros por Monclova, nosotros somos de aquí y tenemos que empezar a reactivar la economía y que las cosas mejoren, es una reactivación de empleos y es una reactivación al comercio, Monclova tiene ciertas necesidades que hemos venido nosotros investigando y que es apostarle a que siga creciendo la Ciudad y a darle otro giro que necesita Monclova”, explicó.
Se reservó adelantar vísperas, pero será dijo un toque a Monclova interesante, algo necesario y que ya tenía tiempo queriéndolo hacer, tenemos que reactivar muchas cosas y poner nuestro granito de arena.