[quote]
Un trágico sábado se vivió ayer con el asesinato con arma de fuego de una persona, el suicidio de un hombre y la detección de una granada de fragmentación
[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPO
Pánico, dolor, llanto y violencia se vivió éste sábado trágico en diferentes hechos de la región, luego de que se encontró una granada en el Río Monclova; mientras que en el Ejido ‘Ovallos’, un anciano se quitó la vida, lo que causó consternación en el poblado, y un hombre fue asesinado de un balazo en el corazón y tirado en la Carretera 57.
El primero de los reportes que mantuvo en jaque a las autoridades ocurrió al filo de las 09:30 horas, cuando mediante una llamada anónima se alertó a los números de emergencia, sobre la presencia de una granada de fragmentación en los márgenes del Río Monclova, a la altura del Puente de la Progreso.
Al lugar acudieron autoridades y al cerciorarse del reporte, se activó el Código Rojo, por lo que toda esa área fue acordonada por uniformados de diferentes cuerpos de socorro, siendo miembros de la SEDENA quienes retiraran el artefacto del lugar y lo resguardaran en sus instalaciones.
Mientras esto ocurría, al filo de las 11:00 horas, sobre la Carretera 57 justo en el kilómetro 29, fue encontrado el cadáver de un hombre de alrededor de 35 años de edad, el cual presentaba un disparo en el corazón.
El sujeto no portaba identificaciones y sólo fue registrado por su vestimenta conformada por un pantalón de mezclilla y camiseta tipo Polo blanca, con rayas celestes.
Por otra parte, el Ejido ‘Ovallos’ se vistió de luto luego de que Elías Campos Rodríguez de 69 años de edad, se arrancara la vida alrededor de las 11:00 horas en el granero de su hogar, lugar donde utilizó un rifle para darse un tiro en el corazón.
El sexagenario dejó un recado póstumo para sus familiares, donde se despidió e indicó que estaba cansado de los insoportables dolores que le aquejaban en sus piernas, razón por la que había decidido marcharse de este mundo.