Chocan de frente

[image_slider]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/foto1b-copia.jpg"] [/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/foto1-copia.jpg"][/image_items]

[image_items link="LINK_IMAGE" source="http://periodicoeltiempo.mx/wp-content/uploads/2019/08/foto1a-copia.jpg"] [/image_items]

[/image_slider]

[quote]Cuatro personas lesionadas, dejó el accidente atribuido al estado de embriaguez del responsable.[/quote]

REDACCIÓN/ELTIEMPO

CUATRO CIÉNEGAS, COAH.- La mañana de ayer se impactaron de frente un automóvil y una camioneta, cuando circulaban sobre la carretera Cuatro Ciénegas-Ocampo, reportándose cuatro personas lesionadas.

El choque fue reportado por una conocida página de Facebook "Yo no soy cómplice de Humberto Moreira" a las 09:00 horas, indicando que participaron un Volkswagen color rojo y una camioneta Ford Explorer color guinda.

Al lugar del accidente llegaron paramédicos de Protección Civil de Cuatro Ciénegas, para valorar a los accidentados y posteriormente trasladarlos a un hospital.

Trascendió que el accidente ocurrió cuando ambos automovilistas circulaban en la citada carretera y en el tramo antes mencionado, al parecer el conductor del Volkswagen invadió el carril contrario, por donde circulaba la camioneta, e inevitablemente chocaron de frente.

Los vehículos quedaron destrozados de su estructura frontal, mientras que los viajeros quedaron aturdidos en el interior, hasta que llegaron a darles los primeros auxilios.

Personal de Fuerza Coahuila tomaron conocimiento, y realizaron el peritaje correspondiente para determinar causas y fincar culpas, pues se presumió que el conductor del Volkswagen conducida ebrio.

Con apoyo de una grúa se ordenó el traslado de los automotores al corralón, en donde quedarían a disposición de la autoridad competente, hasta que se deslinden responsabilidades.

ver en sitio completo: Chocan de frente