[quote]
Ya han surgido problemas en la piel, salpullido, granos, además de dolores de estómago y diarrea de manera constante
[/quote]
VERÓNICA PRECIADO/REPORTERA
FRONTERA, COAH.- Una enorme fuga de aguas negras sigue afectando a vecinos de la colonia San Miguel, y es que los olores son tan pestilentes que han provocados enfermedades de la piel y gastrointestinales algunos habitantes del sector.
Una familia que tiene su domicilio en la calle San Cristóbal esquina con San Esteban, ha empezado a tener problemas en la piel, salpullido, granos, además de dolores de estómago y diarrea de manera constante, debido a la contaminación de las aguas negras.
Carlos López Saldaña, vecino del sector, señaló que ya no saben a qué autoridad recurrir para que se solucione el problema, pues ya tienen meses en la misma situación.
Y es que se trata de una fuga en la red de drenaje, sin embargo el personal de SIMAS no ha acudido para arreglar la tubería, solo van a hacer revisión pero ya no regresan.
Cabe mencionar que debido a esta fuga, se ha formado una laguna en medio de la calle San Cristóbal, por lo que es imposible transitar por esta arteria vial, sin dejar de mencionar las condiciones de insalubridad por el agua lamosa y los pésimos olores, sobre todo en los días de intenso calor.
A través de las redes sociales se ventilo la situación, usuarios que son vecinos de esta colonia coincidieron en la problemática que se vive desde hace tiempo.