La señora Guadalupe Gaytán López, denunció que tan sólo en 15 minutos fue robada la batería de su coche en la Avenida Constitución frente al Xochipilli 1 resaltando que es increíble que nadie haya visto nada a plena luz del día en una avenida sumamente concurrida.
La mujer resaltó que fue ayer cuando acudió a una tienda de conveniencia a adquirir algunos artículos, llegó a la avenida Constitución y estacionó el coche a unos metros de la tienda.
“Me tardé sólo lo suficiente para adquirir 3 o 4 artículos y que me los cobraran, al salir, resulta que mi coche no funcionaba, pensé que se había descompuesto, pero luego al ver el cofre me di cuenta que en un santiamén se habían robado la batería del carro”, declaró la afectada.
Una señora vecina del lugar, afirmó que este fin de semana similares robos de otras personas que llegaron a ese centro de conveniencia sufrieron robos similares.
Por otra parte, usuarios en redes sociales reportaron que en las inmediaciones de la Clínica 7 del Seguro Social se siguen registrando los robos de coches, Francisco Ramón Luna, dijo que él había ido a cuidar a un paciente, pero al regresar a su coche, se encontró con que ya no estaba la batería de su vehículo.