Golpea a su padre

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un regaño por haber llegado tarde al trabajo, hizo que un hijo se enfureciera y agarrara a golpes a su progenitor, la diferencia se registró ayer por la madrugada.

El padre afectado solicitó la intervención policiaca para que se llevaran detenido a su vástago, aunque no presentó cargos en su contra.

Los oficiales aseguraron a Aldo Martínez Carreón de 26 años de edad, vecino de la colonia 21 de Marzo, por agredir a su padre, todo por no aceptar un correctivo.

En torno a lo sucedido se dio a conocer que fue cerca de las 21:00 horas cuando padre e hijo tuvieron una diferencia, el señor que además es su patrón, le dijo que ya no volviera a llegar tarde al trabajo, pues durante la mañana del domingo se levantó tarde por haberse ido de parranda.

Pero el joven no aceptó de muy buen modo este regaño, pues en todo momento alegaba que él siempre ha sido responsable.

Aldo empezó a subir su tono de voz y a responder de mala manera a su padre, pero luego terminó por darle de golpes, por lo que tuvo que intervenir el resto de la familia, para controlarlos.

Fue solicitada la intervención de los elementos de la Policía Preventiva, el joven sería puesto tras la celdas sólo por petición familiar.

ver en sitio completo: Golpea a su padre