Una mujer que fingió padecer de sus facultades mentales terminó encerrada por no quererle pagar a un taxista, luego de que la trajo en varios sectores de la Ciudad; alegó que no recordaba donde vivía.
Aunque supuestamente no coordinaba del todo bien, esta fémina dijo que se había ido a la Zona Centro desde temprana hora para recorrer varias tiendas, y como andaba de "shopping", se le terminó el efectivo.
Ya no traía ni para el camión, pero en eso recordó que tiene un marido y decidió tomar un vehículo de alquiler, pues su viejo pagaría en casa.
Pero el conductor de la unidad de la línea Servitaxi, indicó que la mujer lo traía dando varias vueltas, ella no decía a dónde iría, ya que cuando se subió al auto, extrañamente, volvió a perder la memoria.
Ya cuando empezó a hacerse la "loquita", el taxista decidió no batallar y mejor la llevó a los separos municipales; en este lugar quedaría asegurada por no pagarle al chofer.
La dama arribó cerca de las 21:30 horas de ayer, a los separos preventivos, para quedar en manos del encargado Jurídico del Control Legal de Detenidos.