La Guardia Nacional en conjunto con Protección Civil y Seguridad Pública, implementaron un operativo para la erradicación de la prostitución en la Zona Centro, en el cual cuatro damitas fueron aseguradas.
Una alegó ser muy amiga de un funcionario, otra resultó casi prima de un oficial, pero ni con esto evitaron quedar encerradas tras las celdas.
También manifestaron que esta redada la consideraban como personal, ya que sólo estas cuatro fueron aseguradas, mientras que otras se quedaron aún en el "talón".
El sorpresivo dispositivo se registró durante la madrugada de ayer, cuando las autoridades se trasladaron a la Privada Cuauhtémoc, para empezar a buscar a damas de besos y caricias falsas.
Aún y cuando existe la advertencia de que van a ser detenidas en caso de ser encontradas ejerciendo la prostitución, muchas mujeres de la vida galante, continúan haciendo caso omiso a las autoridades.
Ayer cuando las cuatro damitas se encontraban listas para ofrecer a la clientela todas sus "promociones", fueron aseguradas y puestas en las celdas municipales.
Aunque no se confirmó, presuntamente este tipo de redadas, continuarán en esta céntrica zona hotelera, para poder erradicar el oficio más antiguo del mundo.