Minutos de terror, incluso de claustrofobia fueron las que sufrieron cinco personas entre ellas uno de los guardia de la Clínica 7 del Seguro Social, cuando se quedaron atrapados en el elevador de dicho hospital.
Al paso de los segundos el miedo se podía percibir, y parecían horas porque los usuarios no sabían cuando iban a salir, también temían se les fuera a aparecer "La Planchada", fantasma de una enfermera que se dice deambula en los elevadores.
Se logró establecer que las personas iban subiendo, pero entre los pisos 4 y 5 repentinamente el mecanismo de este aparato, se detuvo y empezaron a sentir el pánico, pues no podían salir.
Los hechos se registraron ayer pasadas las 7:00 de la mañana, debiendo intervenir el personal de Bomberos Monclova, quiénes en menos de cinco minutos lograron este rescate.
Luego de las maniobras pertinentes se logró abrir las puertas del elevador, para extraer a las cinco personas, el más agradecido era el guardia, pues dijeron que fue quien más histérico se encontraba.
El personal del IMSS solicitaría una revisión y mejor mantenimiento en estos elevadores, con el fin de que no vuelva a ocurrir este tipo de incidentes, ayer por suerte ayer no hubo ninguna persona lesionada.