El sacerdote Carlos Reyes aseguró en su homilía dominical que si las personas son malos administradores de su dinero, lo son también de sus bienes espirituales, pues en la actualidad ya nadie quiere compartir.
“A la semana ganamos mil pesos, pero nos gastamos mil doscientos, nos esforzamos por traer un dinero, un cinco en la bolsa, pero no nos esforzamos por llevar dinero en el corazón, por llevar respeto, por cargar misericordia, por practicar la justicia”, relató el Sacerdote.
Resaltó que nos encargamos de ganar más para gastar más, pero no nos esforzamos para amar, las lecturas de hoy nos invitan a que los bienes materiales entendamos se quedan en el mundo.
Por ello fue claro al señalar que lo único que nos llevaremos no es un camión cargado con cosas materiales, sino el haber sido buenas personas, de valores, los principios que hacen la voluntad de Dios, esa es la riqueza que vale a los ojos de Dios.
“Si la vida nos permite tener es lo que Dios nos pedirá, así lo dice una parte del Evangelio, al que más tiene, más se le pedirá y si se concede no es para sentirte más, sino para que actúen de manera generosa con los demás.”.