Melany & Evelyn las ganadoras Miss Teen Universe Monclova / Frontera 2019

El miércoles 24 de julio se llevó a cabo la Gran Final de Teen Universe Monclova / Frontera 2019 certamen que contó con la participación de 14 jovencitas, que dieron todo en el escenario y pasarelas.

El evento dio inicio con la pasarela en traje de baño, para después participar las jovencitas en un intro musical a cargo de Sofia Bretado de Dance Life Elite.

En la pasarela casual, así como en la pasarela de Gala en vestidos de noche a cargo de Chulísima y Vanilla las jovencitas dieron muestra de lo aprendido en los casi dos meses de concentración y cursos a cargo de Humberto Solis y la Miss Mexicana Universal Priscila Leal.

Con una ronda de 8 finalistas dio inicio la prueba de conocimiento y quedando al final solo seis participantes de las cuales, resultaron las ganadoras por Monclova Melany Galindo de 17 años y por Cd.Frontera la guapa Evelyn Morado de 17 años; y suplentes Siomara González y Victoria Zapata; respectivamente.

Coronando estuvo Marietta Múzquiz Miss Teen Universe Coahuila 2018, quien dio realce al evento así como Ana Castilleja; Miss Teen Universe Monclova 2018 y Bertha Rocha, Miss Teen Universe Cd. Frontera 2018.

ver en sitio completo: Melany & Evelyn las ganadoras Miss Teen Universe Monclova / Frontera 2019