CASTAÑOS, COAH. - El Presidente Municipal, Enrique Soto Ojeda y la Presidenta del Desarrollo Integral de la familia, María del Carmen Moreno Ramos, iniciado el mes del abuelo visitaron el Asilo de Ancianos Nueva Esperanza A. C., con la finalidad de conocer sus necesidades y en lo consiguiente apoyarlos en la medida de lo posible, mejorando el entorno social de las personas que viven ahí.
En un recorrido por sus instalaciones, el edil saludó a los abuelitos y ofreció todo el apoyo a Dora Alicia Vielma Contreras, quien está a cargo de este lugar, mencionando que el personal del asilo les brinda la atención que necesitan los adultos mayores para que tengan una buena calidad de vida en sus últimos años.
El Alcalde Enrique Soto Ojeda dio a conocer que desde el inicio de su administración han apoyado el Asilo de Ancianos y en el transcurso de esta semana se da inicio a la rehabilitación de pintura en el interior y el exterior. Por su parte Dora Alicia Vielma Contreras, encargada del Asilo de Ancianos Nueva Esperanza A. C agradeció el apoyo que siempre han tenido por parte de la administración.