REDACCIÓN/EL TIEMPO
SAN BUENAVENTURA, COAH- Al concluir su jornada laboral la Alcaldesa Gladys Ayala acudió al salón del DIF Municipal donde atendería a un grupo de personas.
Para su sorpresa el personal administrativo, sindicalizado y de confianza le esperaban con una fiesta sorpresa por su cumpleaños el pasado 25 de julio.
Al llegar al DIF Gladys Ayala se dio cuenta que el personal ya había salido pues 15 minutos antes terminaron la jornada por lo que se dirigió al salón y al abrir la puerta los aplausos y las mañanitas entonadas por los funcionarios municipales arrancaron sonrisas y lágrimas de alegría pues no imaginaba el acontecimiento.
Se encendieron las luces y la edil fue recibiendo abrazos de cada trabajador, Cabildo, así como múltiples muestras de cariño del equipo operativo y familia que llegaron con gusto al agradable festejo.
Personal de la cocina del DIF San Buenaventura prepararon ricos platillos y cazuelas para la fiesta sorpresa, delicioso pastel y al apagar la vela de cumpleaños la Alcaldesa Gladys Ayala agradeció a todos por tan bonito detalle.
“La verdad estoy muy emocionada, me quedé por un momento sin palabras por esta sorpresa, de repente se me hizo un poco tarde en el despacho porque estaba atendiendo asuntos administrativos, estaba con pendiente por los diez minutos de retraso con las personas que supuestamente me esperaban y… este tipo de detalles los guardo en mi corazón porque soy una mujer de Fe y siempre he depositado la confianza en Dios para rodearme de un equipo de trabajo que esté a mi lado con la misma dirección y sinergia de hacer las cosas bien por nuestro municipio. Gracias por hacer de este día un gran día e invitar a mi familia que son lo más valioso que tengo,” Dijo emocionada Gladys Ayala.