Solito se delató

[quote]No era contra ciudadanos el retén, pero al echar reversa para huir, alertó a los policías.[/quote]

REDACCIÓN/EL TIEMPO

De reversa, un automovilista le quiso sacar la vuelta al operativo que está implementando Seguridad Pública y Vialidad contra taxistas viciosos; dicha acción, sólo delató que se encontraba bajo los efectos del alcohol.

El infractor fue detenido y puesto tras las celdas, mientras que su unidad, una camioneta cerrada fue asegurada.

Dicho hombre omitió sus generales, pero ni así evitó dormir en la cama de piedra, luego de ser descubierto que se encontraba con los efectos del alcohol, sólo por su propia imprudencia.

Los hechos se registraron cerca de la 1:30 horas de ayer, cuando el dispositivo se encontraba instalado sobre la calle Venustiano Carranza con Teotihuacán a la altura de la colonia Telefonistas.

El chofer de una camioneta Windstar en color gris, al percatarse que era un filtro de oficiales municipales, quiso meter la reversa y escapar, pero una unidad de Transporte y Vialidad, venía circulando por detrás y le cerraron el paso.

Para mala suerte de este automovilista, el operativo era sólo contra taxistas, él pudo haber circulado por ahí sin ningún tipo de problema.

El conductor no corrió con suerte, ya que como éste expedía un fuerte olor a alcohol fue detenido y puesto tras las celdas, también aprovechando la presencia de una grúa en el dispositivo, su unidad le fue decomisada.

ver en sitio completo: Solito se delató