CASTAÑOS, COAH. –Carlos Alfredo Limón Flores ya vive el eterno descanso, ayer sus familiares y amigos le dieron cristiana sepultura, a temprana hora su cuerpo fue enterrado en el Panteón Municipal Santo Cristo ubicado en el ejido Providencia.
Con profundo dolor sus padres Irma Flores y Juan Limón acompañaron a su hijo hasta la última morada; su cuerpo fue velado sólo por unas horas, luego de haber sido localizado sin vida en las aguas del Río Bravo.
A las 7 de la mañana la familia de Carlos llegó al panteón, ahí sus padres y hermanos recibieron las condolencias de amigos más cercanos, rezaron por su descanso eterno y lo despidieron con gran tristeza.
Era vecino de la colonia de la colonia Emiliano Zapata, trabajó por años en Estados Unidos y su propósito era regresar para ver a su novia que radica en el vecino país.
El sueño americano y el anhelo de reunirse con el amor de su vida se vio frustrado, Carlos se arriesgó para cruzar la frontera, por desgracia perdió la vida ahogado en las turbulentas aguas del Río Bravo.