Rol de juegos

El Deportivo Los Reyes le toca jugar ante el Necaxa de Estancias de San Juan Bautista mañana viernes a las 19:30 en el campo de la E.S.T. No. 39.

Estos equipos participan en la categoría Juvenil A dentro de la Liga de Fútbol Infantil y Juvenil del Oriente que organiza José Luis García Padilla.

BIBERONES

En la categoría más pequeña, la de los biberones, los Pumas se enfrentan ante el Soccer Elite en el campo de las Américas el sabadito a las 19:20 horas.

JUVENIL B

El conjunto del InterCups se enfrenta nada menos que a los Chivitas fc en el campo de las Sierrita hoy jueves a las 5:30 de la tarde.

En un segundo juego, los Chivitas fc se enfrentan ante el Deportivo Los Reyes el sábado en la Sierrita a Las nueve de las mañana.

MAMAS

Finalmente tenemos que en la categoría de las mamás, el equipo patrocinado por Metelmex se enfrenta ante el Deportivo Oriente el domingo a las 9:50 en las Américas.

Las Chivas fc estarán haciéndole los honores al equipo Galaxy el domingo en las Américas a las nueve de la mañana.

Por último tenemos el partido entre Las Ángeles contra las Potras que juegan el domingo en las Américas a las 10:40 de la mañana.

ver en sitio completo: Rol de juegos