[quote]Acabaron en la cárcel, pudo estar peor, uno pudo acabar en el panteón y el otro de asesino.[/quote]
Redacción/EL TIEMPOLa diferencia de dos vecinos de la colonia Ciudad Deportiva, provocó que se dieran de golpes ayer por la noche; el resto de moradores de la calle tuvieron que solicitar la pronta ayuda de la Policía.
Y es que tal parece que este par de vecinos de la calle Doceava no tuvieron más remedio que darse de guamazos para poder poner fin a sus fuertes diferencias, sin embargo, tras la intervención de la Ley, al parecer, las rencillas no acabaron.
Eduardo Aguilar Alcocer de 35 años de edad, y su contrincante José Enrique Zúñiga Berrones de 33, fue el par de vecinos liosos asegurados, por andar alterando el orden, ayer durante la noche.
Eran minutos antes de las 23:00 horas de ayer, cuando Eduardo se volvió a topar con José, pues viven a escasos metros, y decidieron arreglar las diferencias de una vez.
Se dejaron de miradas retadoras, de “mentadas de madre” y por fin le entraron a los puñetazos, por suerte el resto de moradores dieron parte al número de emergencias, pues no deseaban que alguno quedara lastimado, al fin de cuentas son vecinos.
El personal policiaco se trasladó con premura al sitio, para proceder con la detención de este dúo, luego serían encerrados, pero en distintas celdas, pues las miradas retadoras volvieron y será cuestión de tiempo para que vuelvan a darse de trancazos.
Ojalá y recapaciten, hace poco más de un mes una riña entre vecinos en la colonia Occidental, terminó con la vida de uno de ellos y mientras el ahora homicida, quien era un agente de la “ministerial”, está preso pagando su delito, sus vecinos lloran la muerte de su ser querido, pero la familia del homicida también llora por la falta de presencia del padre de familia; ellos arreglaron sus diferencias y acabaron mal, pero las familias siguen viviendo donde mismo.