[quote] La manoseó en sus partes íntimas y luego la aventó al suelo para huir. [/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOAdemás del miedo que le sembró después de asaltarla y robarle con violencia un teléfono celular, un pervertido delincuente manoseó a una jovencita, para luego de esto emprender la huida; el suceso tuvo lugar en el Fraccionamiento Francisco I Madero.
La parte ofendida mencionó, que al caminar por la Privada Hermanos Serdán, entre Francisco I. Madero y Plan de Guadalupe, repentinamente fue acechada por un sujeto que vestía camisa roja y cachucha blanca.
El tipo se acercó a ella y le exigió le diera su teléfono móvil, asustada, la menor no dudo en dárselo, pero después del robo éste sujeto le hizo tocamientos impropios, luego la aventó al suelo y salió corriendo del lugar.
El ataque se registró pasadas las 23:00 horas de ayer, los oficiales de la Policía Municipal se trasladaron con premura a este sector ubicado al sur de nuestra localidad, para primero entrevistarse con la víctima.
Ella les comentó los verdaderos minutos de terror que vivió, cuando el desconocido se le acercó y la despojó del celular, pero sobre todo la bajeza que cometió al tocarle sus partes íntimas; tras esto los oficiales empezaron a peinar la zona.
Desafortunadamente no lograron dar con el paradero del sujeto, por lo que le recomendaron a la jovencita que acudiera junto con sus padres a interponer su formal querella, en contra de quien resulte responsable.