Un hombre que estuvo a punto de ser asaltado en la colonia Santa Isabel, originó la movilización de elementos de Seguridad Pública, eran enterados que a la víctima lo querían despojar de dinero y su costoso teléfono celular.
Los hechos se daban durante la medianoche de ayer, sobre la principal vía monclovense, varias unidades de la preventiva se trasladaron al lugar del reporte, debido a que sujetos a bordo de un Sonic de color azul, y un Aveo de color vino, acechaban a un peatón.
Al momento del arribo de las autoridad al cruce con la calle Mar Rojo, se percataron de que no había ni víctima, ni tampoco verdugos, por lo que empezaron a peinar la zona y sus alrededores.
Después el mismo afectado se volvió a comunicar a la base policiaca, agradeciendo la intervención policiaca, pero sobre todo para manifestar que por suerte, no le habían quitado sus pertenencias, también ya estaba resguardado en su casa.
Pese a ello, los oficiales redoblaron la vigilancia en este sector, a fin de encontrarse a los ocupantes de estos vehículos, pero sobre todo proceder a detenerlos, cosa que no ocurrió.