Siembra terror en su familia

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Un jefe de familia fue enviado a los separos, pues éste se puso como loco, empezó a agredir a su esposa e hija, su madre y también a un sobrino.

"Si el del ped... fue mi sobrino, andaba bien drogado, por qué no se lo trajeron a él", cuestionaba la persona asegurada a los oficiales.

Y es que José Guadalupe Flores Rodríguez, vecino de la calle Pánfilo Natera 1306 en la colonia San Francisco, ya no recordaba el terror que sembró, momentos antes en su casa.

Los hechos se dieron antes de la medianoche, el fulano empezó a discutir de manera acalorada con su mujer, la madre de este tipo, tuvo que intervenir para intentar calmarlo.

Pero Flores Rodríguez, no entendía de razón alguna, hasta que por fin su sobrino Irving Flores, le tuvo que hacer frente para asi tranquilizarlo.

Cuando los familiares se encontraban peleando, la policía ya se trasladaba con premura al lugar, para terminar tranquilizando la situación.

Posteriormente José Guadalupe, fue detenido y trasladado a la Comandancia Municipal, para quedar detrás de las celdas a petición familiar.

ver en sitio completo: Siembra terror en su familia