Un fronterense fue detenido en la colonia Anáhuac, después de ser encontrado por elementos de Seguridad Pública, bajo los efectos del alcohol y alterando el orden.
La detención del infractor se dio sobre la calle Moctezuma, minutos antes de la 1 de la madrugada de ayer, los oficiales mencionaron que iban en su recorrido de vigilancia y se encontraron al infractor.
Juan Pedro Gutiérrez Domínguez, de 31 años de edad, quien radica en Lázaro Cárdenas número 706 en la colonia Guadalupe Borja, del municipio de Ciudad Frontera, estaba ebrio y en mal orden, siendo asegurado.
Los elementos asignados a la unidad 143, transitaban sobre la colonia Anáhuac, redoblando vigilancia con el fin de evitar cualquier tipo de delito, mediante su trayecto se toparon con un infractor que había agarrado la calle como si fuera cantina.
Juan Pedro fue abordado y como efectivamente se encontraba bajo los efectos del alcohol, tuvo que ser detenido y luego llevado a la Comandancia Municipal, para quedar detrás de las rejas en manos del Juez Calificador.