[quote]
Mientras que unos esperan la llegada del autobús para salir de Monclova, otros arriban a la Ciudad, procedentes de diversos lugares de la República
[/quote]
GUADALUPE PÉREZ/EL TIEMPO
Siendo el primer fin de semana oficial del período vacacional, el número de viajeros se incremento en la Central de Autobuses de Monclova, en donde no solo se hacen presentes quienes buscan salir de la ciudad, sino los que arriban desde otras localidades.
La actividad se aprecia tanto en las ventanillas de venta de boletos, así como en las salas de espera, en donde familias completas esperan junto a su equipaje al arribo de sus unidades, las cuales les llevará a sus respectivos destinos.
Cuestionando al personal de la Central de Autobuses estos se limitaron a indicar que es parte de la temporada, pero evitar dar mayores detalles ante la ausencia del titular de la misma.
En tanto algunas familias refirieron que estaban esperando su unidad para llevar a otras ciudades de la región Centro y el Estado, otros más con un destino más lejano, tales como Ciudad de México, algunas playas del pacifico y otros más hacia entidades al Sur del país.
Sobre los arribos y como se presenta cada año, los estudiantes que se encuentran fuera de la ciudad, retornan para pasar sus vacaciones junto a sus familiares y amigos.
Las salidas de camiones tanto de la línea Coahuilense como Anáhuac y Frontera, es constante según taxistas que se encuentran a las afueras de la Central de Autobuses, y quienes indicaron a partir de este viernes se incrementaron los servicios de traslado gracias al retorno de estudiantes.