Gris arranque…

Agencias/El Tiempo

Los Rayados fueron sorprendidos por el benjamín de la Primera División, al caer 1-0 ante el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

El recién ascendido mostró mejor futbol, controló a los Rayados y se llevó el triunfo, propinándoles el segundo descalabro a los de Diego Alonso.
Los dirigidos por Alfonso Sosa hicieron un impecable trabajo defensivo y ante un estadio casi lleno, se llevaron el triunfo con un solitario tanto de Matías Catalán, en el que influyó Marcelo Barovero.

Rayados comenzó mal el primer tiempo, sin Carlos Rodríguez en la media, habilitado el argentino Maxi Meza en ese lugar, el equipo perdió rumbo, decepcionó al frente y preocupó en defensa.
San Luis por el contrario, le metió intensidad, pero no sólo eso, también futbol, controló a un débil rival y luego fue en busca del tanto.
Los locales abrieron el marcador al 18.

Matías Catalán cobró fuerte un tiro directo en linderos del área, la barrera se abrió y el balón le dobló las manos a Barovero, para terminar en el fondo del arco.
Marcelo Barovero se vistió de héroe al 32, al resolver un mano a mano con el argentino Nicolás Ibáñez, quien se quedó sólo frente al rayado, pero al recibir mal perdió un tiempo y perdonó.
Ya en compensación de la primera parte los albiazules tuvieron su más clara, un cabezazo de Nico Sánchez que un zaguero logró desviar cuando iba a gol.

ver en sitio completo: Gris arranque…