Vuelcan paisanos

REDACCIÓN/EL TIEMPO

CASTAÑOS, COAH.- Ocho integrantes de una familia de paisanos, terminaron lesionados, tras sufrir la ponchadura de una llanta de su vehículo; el conductor no pudo mantener la vertical y perdió el control del volante, volcando a un costado de la Carretera Federal 57.

Cerca de las 11:30 horas, fueron reportados los hechos ocurridos sobre la carretera Monclova-Saltillo, en el kilómetro 155 a unos 15 kilómetros del entronque de la "Y", acudiendo socorristas de Cruz Roja para atender el percance.

Artemio Trujillo, de 52 años, manejaba una camioneta tipo combi marca Ford, con la cual estiraba una traila llena de ropa y electrodomésticos y viajaba con su esposa, hijos y otros familiares.

Los paisanos provenían de Estados Unidos y buscaban llegar al estado de San Luis Potosí, para pasar con sus familiares las vacaciones, a quienes les llevaba la ropa y los aparatos.

Sin embargo, toda su carga quedó regada a un costado de la carretera, pues la camioneta sufrió la ponchadura de una llanta y Artemio perdió el control, volcando la Ford y la traila que remolcaba.

Los ocho integrantes de la familia que fueron llevados hasta un Hospital para recibir atención médica fueron identificados como Alan Saucedo de 12 años, Axel Martínez de 8 años, Joan Saucedo de 9 años, Yoana Saucedo de 5 años, Ricardo Mata de 10 años, Adalguiza Muñoz de 32 años, José Antonio Esparza de 51 años y Artemio Trujillo.

Elementos de la Policía Federal de la División de Caminos, tomaron conocimiento de los hechos y ayudaron a los paisanos a seguir su camino, pese al fuerte accidente que sufrieron.

ver en sitio completo: Vuelcan paisanos