[quote]Viajaba con su esposo en motocicleta cuando ocurrió el accidente.[/quote]
EL TIEMPO
María Catalina Zavala fue reportada como delicada por las autoridades, debido al traumatismo craneoencefálico con el que terminó luego que un acelerado taxista se llevara de encuentro la motocicleta en la que viajaba, acompañada por su marido, sobre la Avenida Las Torres.
Debido a la seriedad de las lesiones con la que terminó la mujer en su cabeza, personal de la Clínica San José se encargó de pedir el apoyo de los agentes de la Policía Investigadora del Estado.
Para tomar conocimiento de lo sucedido, los detectives llegaron hasta el nosocomio en donde revisaron las lesiones que presentaba María Catalina.
Como fue del dominio público el accidente que dejó malherida a María Catalina se registró la mañana del pasado jueves cuando Raúl Herrero Alonso de 54 años de edad, domiciliado en la calle Secundaria 1 número 1224, de la colonia Obrera Sur, se voló la luz roja del semáforo ubicado en el cruce con la Avenida Adolfo López Mateos.
Esto causó que chocara su automóvil marca Nissan Tsuru, modelo 2011, color azul con blanco de la línea "Correcaminos" con número económico 25, contra la motocicleta que manejaba Juan José García Neira de 40 años, vecino de la calle Huizache número 322 de la colonia El Roble.
Socorristas y autoridades llegaron al lugar, los paramédicos auxiliaron a la lesionada y la trasladaron a un nosocomio en donde su estado de salud es reportado como delicado.