[quote] Tenían hambre y sus padres, según, andaban de parranda.[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOPara irse de parranda, presuntamente, un matrimonio dejó abandonados a sus tres hijos de 4, 5 y 12 años de edad, siendo rescatados por agentes de PRONNIF, luego de ser descubiertos vagando por la Zona Centro a altas horas de la madrugada.
Los hechos se ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana, cuando elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales de Monclova (GATEM), fueron interceptados por uno de los niños en la calle Matamoros con Jesús Silva.
El pequeño le aseguró a los oficiales tácticos, que él y sus hermanos se encontraban solos y tenía hambre, ya que sus padres desde temprana hora habían salido de su casa y no les habían dejado comida.
Por lo anterior, los uniformados pidieron apoyo al personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, quienes se hicieron cargo de rescatar a los menores en abandono, en una vivienda de la calle Daniel López Ontiveros de la Zona Centro.
Una vez asegurados los pequeños, se buscaría proceder legalmente en contra de los desobligados padres, quienes se presumió que se habían salido de parranda.