Vecinos de la colonia Andalucía, golpearon severamente a un joven que padece de sus facultades mentales, tras ser acusado de haber asaltado a una niña y presuntamente realizarle tocamientos indecorosos, pero todo resultó ser una confusión.
El joven enfermo que estuvo a punto de ser linchado por los enardecidos vecinos, responde al nombre de Julio César García García, de 26 años, quien tiene un retraso de madurez, y quien prácticamente fue rescatado por la Policía Municipal.
Los hechos ocurrieron cerca de las 11:00 de la noche, cuando vecinos de la colonia Andalucía, reportaron al 911 que un hombre había despojado violentamente a una niña de 10 años de su celular y le había realizado tocamientos.
A quien señalaban los familiares de la niña como responsable de los hechos, era a Julio César, y de inmediato lo agredieron, hasta la llegada de los elementos preventivos, quienes procedieron con su detención.
Lamentablemente una vez que fue puesto a disposición del Juez Calificador en turno, las autoridades se enteraron de la enfermedad del joven, al igual que los padres de la niña, quienes apenados retiraron los cargos en su contra.