Ramona, Reina del Adulto Mayor

FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO

NADADORES, COAH. - Ramona Valdez de 64 años de edad, resultó ser, -por suerte- la Reina del Adulto Mayor y será coronada el lunes 12 de agosto, informó la Presidenta del DIF, Profa., Zuleima del Carmen Metlich Carrillo.

Ocho candidatas participaron el 12 de julio buscando con un poco de suerte ser elegidas y representar dignamente al adulto mayor en el mes de agosto,

Fue al azar, cada una tomó una flor y al abrirla, la que dijera Reina, esa sería la ganadora, comentó la presidenta de DIF Nadadores.

Las festividades del Adulto Mayor convocadas tradicionalmente por el Gobierno de Coahuila inician en la Región Centro-Desierto el día primero con la coronación de la Reina de Cuatro Ciénegas.

El lunes 12 agosto Ramona Valdez será coronada en su natal Nadadores por parte de las autoridades municipales y estatales.

El 23 ya cornada Ramona Valdez, asistirá al Certamen Estatal del Adulto a celebrarse en Torreón, Coahuila, informó Zuleima del Carmen Metlich Carrillo.

Actualmente el DIF Nadadores cuenta con 70 adulto empadronados, siete de ellos se alista para participar en septiembre en los Juegos Regionales Deportivos y Culturales del Adulto Mayor, en dominó, tejido, estampado de tela, juguetería artesanal, joyería artesanal y declamación, donde han obtenido triunfos en las etapas regionales y estatales.

ver en sitio completo: Ramona, Reina del Adulto Mayor