Buscan reunir 2,500 US para trasladar de Estados Unidos el cuerpo de Alberto

 

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –La familia de Luis Alberto Franco Lucio, quien falleció de manera repentina en Estados Unidos, pide apoyo de la comunidad para poder trasladarlo al país, requieren 2 mil 500 dólares para que la funeraria les entregue el cuerpo.

Erika Rodríguez, esposa del difunto, dijo que él sufrió tres derrames cerebrales y un infarto, murió el pasado 9 de julio a la edad de 46 años en la Ciudad de Dallas, Texas, por lo que decidieron donar sus órganos; el dolor que atraviesan aunado a la falta de recursos ha hecho más difícil la situación para la familia.

Con cartelones se colocaron ayer en las principales avenidas de la Ciudad, donde pidieron a los automovilistas la ayuda económica para trasladar a su familiar, que lamentablemente murió en el vecino país donde estuvo radicando por varios años.

El día de ayer aprovecharon la visita del Alcalde Florencio Siller, para solicitar que los apoye, pues ya casi transcurre un mes y no han podido ver a su familiar porque no tienen el dinero suficiente para cubrir los gastos de servicios funerarios.

Al reafirmar su compromiso con los ciudadanos, el edil Fronterense dijo que el municipio aportará recursos para que la familia pague los servicios a la funeraria; además de facilitarles una unidad que les permita hacer los movimientos necesarios en el traslado.

ver en sitio completo: Buscan reunir 2,500 US para trasladar de Estados Unidos el cuerpo de Alberto