[quote]“No tenemos conocimiento de bajas, creo que son ajustes del Gobierno Federal, nosotros seguimos trabajando firmes”, señaló el ex Alcalde de Sacramento[/quote]
FRANCISCO GARCÍA/REPORTERO
NADADORES, COAH. - Después del anuncio que hiciera la Secretaría de Desarrollo Rural (SEDER) del Gobierno Federal sobre la baja de delegados de esta dependencia en Coahuila, en la Región Centro no existen cambios, ni tienen conocimiento.
Lo anterior, fue señalado por Juan Antonio Velazco Lozano, Coordinador Regional de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SADER).
“No tenemos conocimiento de bajas, creo que son ajustes del Gobierno Federal, tampoco sabemos a qué se deba, nosotros seguimos trabajando firmes por instrucciones del señor gobernador y muy cerca de la gente”, explicó el ex alcalde Sacramento.
El Delegado Reyes Flores Hurtado, dijo que el Gobierno Federal estará teniendo un ahorro de 5 millones de pesos al mes, tan sólo en Coahuila, con la desaparición de los Delegados Federales.
Juan Antonio Velazco Lozano, señaló que en el caso de los coordinadores regionales no se les ha informado si tienen que abandonar su responsabilidad, porte del Delegado Flores Reyes Hurtado.
“No hay nada oficial de cómo va a quedar reorganizado el organigrama de la SADER, en su momento no lo van hacer llegar, pero hemos visto a través de los medios los ajustes que se están haciendo en la Secretaría de la SADER y que varias personas saldrían.
SADER es una dependencia que en coordinación con el Gobierno Federal salen todas las normativas las qué determinan algunos proyectos federales.
“Nos hemos sumado a los trabajos de esta dependencia, pero a los ajustes de personal desconozco la situación”, comentó Juan Antonio Velazco Lozano.