Orientan y ayudan a paisanos: SP

FRANCISCO GARCIA/REPORTERO

ABASOLO, COAH.- Para orientar y ayudar a paisanos que cruzan por este risueño municipio en período vacacional, la dirección de policía instaló dos módulos de vigilancia en Congregación Rodríguez y Abasolo.

Mario Ángel Palacios Davis, director de la policía comentó a El Tiempo que los puestos o módulos se instalan de manera aleatoria en los Arcos de Bienvenida de Congregación y Abasolo.

“Son para orientar a los paisanos que cruzan por aquí y se dirigen a Durango, Torreón o Cuatro Ciénegas, muchos se confunden cuando cruzan Escobedo, llegan a Abasolo y pierden la orientación, dijo Palacios, el jefe policiaco.

Ponchaduras de neumáticos, pasar corriente, fallas mecánica, agua, y hasta gasolina, son algunos servicios que normalmente otorgan elementos de la policía municipal con apoyo de la alcaldesa Mirasol Treviño Puente.

Indicó, que la vigilancia de Abasolo y Congregación Rodríguez es tranquila a pesar que se cuenta con dos elementos de Fuerza Coahuila, un policía municipal y tres auxiliares en espera del examen de control y confianza.

El jefe policiaco señaló que durante las 24 horas se realizan dos recorridos por turno y calificó a Abasolo cómo un pueblo sin problemas en la actual administración.

ver en sitio completo: Orientan y ayudan a paisanos: SP