Con la exposición a padres de familia de un video de las actividades que realizaron sus hijos durante los Cursos de Verano de la U.A de C fue como se dio la clausura de estos eventos en el Auditorio de la Facultad de Ingeniería Mecánica y Eléctrica FIME.
Un total de 162 niños fueron los que participaron, aprendieron, se divirtieron y adquirieron nuevas experiencias con talleres y prácticas que en esta edición se integraron al curso.
Las instalaciones de la FIME sirvieron de marco para que los pequeños hijos de trabajadores de la universidad desarrollaron los cursos y actividades deportivas impartidos por maestros de la universidad.
Jesús Javier Toledo Aguilar coordinador de la Unidad Norte, explicó que los niños optan por un taller o un deporte, ya que tuvieron prácticas de fútbol, básquetbol y en los talleres se desarrolló robótica, ciencia divertida, baile moderno, y porristas.
“Desde las 9:00 de la mañana empiezan con deportes, hay un pequeño receso y después se les da el taller, fueron dos semanas de mucha actividad y entusiasmo de parte de los niños y así lo constataron los padres de familia en el video que se les presentó”, detalló.