“Con el objetivo de eliminar las barreras y así dar una atención de calidad es que se mejoran las condiciones de acceso a los centros de atención para grupos vulnerables”, señaló Leonardo Rodríguez Cruz, responsable de la oficina regional de la Secretaria del Bienestar ubicada en Plaza Real.
El también reconocido gestor social, atiende desde haces más de dos semanas la oficina regional de la Secretaria del Bienestar, su compromiso fue cambiar el rostro social y físico de la dependencia de tal forma que se avanza en ese cumplimiento.
“Poco a poco estamos cambiando las condiciones de acceso a los centros de atención, se construyeron 2 rampas para sillas de ruedas y andaderas en la oficina y para esta semana seguiremos avanzando en acondicionar las instalaciones para salvaguardar la integridad física de nuestros beneficiarios, que no existan barreras para dar atención de calidad”, señaló.
“Lo importante no es llegar y asegurar un cargo público, lo valioso es trascender y tener la convicción de poder cambiar la vida de otros”, son las palabras de Leonardo Rodríguez Cruz un ciudadano Monclovence que siempre ha estado al pendiente de la gente que le ha solicitado el apoyo.