Viola orden de restricción

REDACCIÓN/EL TIEMPO

Aún con orden de restricción, un sujeto acudió a la casa de su ex esposa, primero, llorando le pedía que no se fuera a la Feria de San Buena, pero al ser ignorado intentó agredirla, motivo por el que fue detenido.

La dama le indicó a su ex pareja que no dejaría de ir al baile, menos porque se lo pedía él, y esto causó la furia del sujeto.

Al final, Esteban Degollado Martínez, de 36 años de edad, fue detenido, acabó en la cárcel y no pudo evitar que su ex mujer se fuera al baile.

En torno a lo sucedido, la parte afectada dijo que ya se había separado de Esteban, debido a que siempre la golpeaba, en reiteradas ocasiones éste tipo fue detenido por violencia doméstica.

Ayer cuando se enteró que ella iba a disfrutar de un baile, la mujer nunca se imaginó que Degollado Martínez, llegara a la puerta de su casa en la colonia Tierra y Libertad, pues tiene una orden de restricción, aunque no lo reportó de inmediato porque de principio llegó muy mansito.

Pero cuando el tipo se percató que no iba a lograr evitar que ella fuera al baile, se tornó bastante agresivo, igual como se ponía cuando ellos eran pareja y comenzó a agredirla.

La Policía fue solicitada y Esteban terminó encarcelado.

ver en sitio completo: Viola orden de restricción