En investigación se encuentra la ejecución de un joven a quien se le conoce con el apodo de “El Monchis” de aproximadamente 23 años de edad y que recibió una herida de bala en la cabeza, además fue tapado con una manta que tenía un mensaje ilegible.
Rodrigo Cháirez Zamora, Delegado Regional de la Fiscalía de Coahuila, dijo que ya fue identificado un domicilio del joven y se está investigando si es originario de esta Ciudad.
La muerte fue producida por un arma de fuego que le provocó un traumatismo craneoencefálico, en cuanto a las horas, el tipo de balas y el número de heridas, no se pueden dar a conocer por ser parte de la investigación explicó el funcionario.
Resaltó que hay avances en la carpeta de investigación, se tienen algunas líneas y datos de prueba sobre quien pudiera haber intervenido en el deceso del joven.
Dijo que, aunque no se puede estigmatizar a las personas, generalmente quien se ve involucrado en este hecho generalmente tienen alguna relación con el consumo o distribución de drogas, pero eso lo determinarán al final de la investigación.
Reconoció que la persona estaba cubierta con un pedazo de tela con letras ilegibles y se está investigando el origen de este letrero, sin embargo, dijo que se investiga si el mensaje es real o es por parte de personas que pretendan simular ser de un grupo delictivo.