Al asumir desde el pasado martes la Dirección General del Seguro Social, el Doctor Ulises Mendoza, quien fungía como Subdirector del Hospital General de Zona número 7 del IMSS, tiene el gran reto de lidiar con la problemática añejas de un hospital que adolece de mejoras en su infraestructura.
En tanto el Doctor Maximiliano Elguezabal Mendoza ya despacha en la jefatura de Prestaciones Médicas en la Delegación Estatal del IMSS Coahuila, luego de casi 10 años de dirigir el nosocomio en Monclova.
Corresponde ahora al médico neumólogo, Ulises Mendoza, encarar la problemática de mejoras en atención médica, equipamiento y en la infraestructura donde ya se habían hecho compromisos de inversiones, pero los recursos nunca se vieron y por ende la remodelación de urgencias quedó sólo en promesas.
A la par que se daba el cambio de director, los derechohabientes del Seguro Social pedían se mejorara la climatización de lo que según el sindicato del Seguro Social se debe a lo obsoleto de los ductos y climas centrales a base de diésel.
Ulises Mendoza, asumió desde el pasado martes la Dirección de la Clínica 7, al mismo tiempo que el doctor Maximiliano Elguezabal Mendoza hacia lo propio en la jefatura de Prestaciones Médicas de la Delegación Estatal del IMSS.
Como parte de los enroques el doctor Víctor Manuel Hernández Barbachano, ocupará la Subdirección Médica de la Clínica 7 del IMSS.