[quote]Para evitarse mortificaciones, le habló a la Policía[/quote]
BRENDA REBOLLOSO/EL TIEMPOAprovechando que su marido ya se había ido a dormir, un ama de casa solicitó el apoyo de las autoridades para que lo arrestaran ya que antes de irse a la cama, se comportó demasiado agresivo con ella.
Quien acabó tras las rejas por petición de su mujer es Erick García Villasana de 42 años, vecino de la calle Álamo número 899, de la colonia 23 de Abril.
Autoridades dieron a conocer que los hechos se registraron cerca de las 01:53 horas de ayer, cuando los oficiales de la unidad 024 fueron requeridos en el domicilio de García Villasana, ya que su mujer lo reportó ebrio y agresivo.
Al llegar al domicilio, los oficiales se entrevistaron con la esposa de éste, quien detalló cómo su marido, al calor de las copas, comenzó a tornarse agresivo, por lo que temiendo que la maltratara, solicitó su detención.
Ante la autorización de la damita, los oficiales entraron al domicilio y despertaron a Erick, quien fue llevado a la Comandancia donde terminó durmiendo en la cama de piedra de Seguridad Pública.