REDACCIÓN/EL TIEMPO
Karla Reyna García, la joven acusada de dar un certero cabezazo e incluso morder a una oficial de Seguridad Pública, continúa bajo investigación a manos de un Ministerio Público.
El Agente Investigador, ya solicitó los estudios clínicos para comprobar si efectivamente esta mujer padece de sus facultades mentales, de así serlo, no podría ser juzgada por la justicia.
Mientras este estudio psicológico se lleva a cabo, Reyna García continúa en manos de la autoridad correspondiente, luego ser acusada de lesiones dolosas en perjuicio de una oficial.
Los hechos ocurrieron durante la tarde del martes en la Plaza Alonso de León, misma que se ubica en Venustiano Carranza con la calle Guerrero en Zona Centro, donde la joven alteraba el orden.
Cuando arribaron los representantes del orden, Karla se abalanzó hacia la oficial Keyla Alvizo, para darle un cabezazo también le mordió la mano derecha; por suerte, las lesiones no fueron de consideración, pero la detenida tuvo que ser puesta en manos de la autoridad correspondiente.