[quote]
Aunque inicialmente rechazó auxilio de la ambulancia, minutos después los policías tuvieron que llevarlo al hospital.
[/quote]
EL TIEMPO
Un jovencito resultó lesionado luego que un conductor, originario del Municipio de Ocampo, le quitara con su automóvil el derecho de vía, cuando circulaba en su motocicleta por la Avenida Acereros.
El desigual encontronazo se registró cerca de las 09:00 horas de ayer, sobre el cruce de la mencionada avenida y la calle Acapulco, de la colonia Guadalupe, cuando Luis García Peña, vecino de la calle Escobedo número 63 de la Zona Centro de Ocampo, se desplazaba de Sur a Norte, ya que regresaba de recoger su medicamento para su enfermedad cardiaca, en el Hospital Amparo Pape de Benavides.
Él manejaba un vehículo marca Ford Fiesta de color gris, cuando al llegar al cruce con la calle Acapulco, viró repentinamente, por lo que le quitó el derecho de vía a una motocicleta marca Dinamo modelo 2000, que se aproximaba por su vía libre.
Ante el desigual encontronazo, Carlos Alberto Melchor de León, vecino de la colonia Margarito Silva, salió volando por varios metros hacia el asfalto.
Socorristas de Cruz Roja llegaron a brindarle los primeros auxilios al herido, pero éste se negó a ser examinado a pesar de la seriedad de sus heridas.
Al lugar del accidente también arribaron oficiales de Peritaje, quienes al tomar conocimiento del percance aseguraron al conductor del Fiesta ante su presunta responsabilidad en la colisión.
Finalmente, el joven motociclista fue llevado a la Clínica 7 del IMSS por los uniformados de Control de Accidentes, al comenzar a sentirse mal.