La madrugada de ayer, tres sujetos fuer on detenidos por agentes de Fuerza Coahuila y remitidos a la cárcel municipal por tomar bebidas embriagantes en la vía pública.
Los oficiales de Fuerza Coahuila llevaban a cabo un recorrido de vigilancia cuando se les reportó que tres personas se encontraban tomando bebidas alcohólicas en la calle.
Rápidamente, los representantes de la ley acudieron a la calle Paseo de las Caralolinas de la colonia Miravalle, donde encontraron a los parranderos.
De inmediato, los uniformados procedieron con la detención de los trasnochadores para trasladarlos a la Comandancia Municipal por incurrir en una falta administrativa.
En Control Legal de Detenidos los inculpados se identificaron como Roberto de Jesús Rodríguez García 22 años de edad, Erick Aguayo González de 27 años y Arnulfo Moreno Martínez de 31 años, los tres con domicilio en la colonia Miravalle.
De acuerdo con el parte informativo que rindieron al Juez Calificador los policías estatales, indicaron que los vecinos del sector se quejaron del escándalo que armaban los parranderos.
Por ese motivo decidieron ponerlos bajo resguardo en los separos de la Comandancia de Policía.