Travis d'Arnaud conectó tres cuadrangulares, incluido uno asombroso de tres carreras con dos outs en el noveno inning ante el cubano Aroldis Chapman, y los Tampa Bay Rays se olvidaron de sus problemas en el Yankee Stadium para vencer 5-4 a New York Yankees.
D'Arnaud bateó hacia la banda contraria un lanzamiento que iba rompiendo con cuenta llena y mandó su vuelacercas por encima del salto del jardinero derecho Aaron Judge. Varios jugadores de los Rays salieron del dugout para felicitar a d'Arnaud, mientras la multitud de 43.173 aficionados quedaba en silencio.
El receptor igualó el récord de Tampa Ray, de más jonrones en un juego. La cifra se había alcanzado otras cuatro veces, la más reciente por Evan Longoria en 2012.
Andrew Kittredge (1-0) se llevó el triunfo a pesar de permitir el segundo bambinazo del dominicano Edwin Encarnación en el juego, uno de dos anotaciones en la octava entrada que adelantó 4-2 a los Yanquis. Oliver Drake sacó un out para su primer salvamento.
Chapman (2-2) aceptó un par de sencillos para comenzar el noveno episodio, ponchó a los siguientes dos bateadores y luego fue castigado por el noveno cuadrangular de d'Arnaud de la temporada.