Aprovechan calle a oscuras para robar

OLGA OSORIA/REPORTERA

CASTAÑOS, COAH.- Amantes de lo ajeno aprovecharon la oscuridad de la calle Niño Perdido en la colonia Emiliano Zapata para ingresar al domicilio con número 630 en donde destrozaron la puerta y sustrajeron aparatos electrodomésticos.

A través de redes sociales, la usuaria María Carreón denunció el robo en el domicilio de su hija quien en ese momento no se encontraba en la casa.

Relató que fue en la madrugada que los ladrones abrieron la puerta mosquitera, quebraron un vidrio, destrozaron la chapa de la puerta y apoyados con bloques y piedras lograron ingresar al hogar.

Dijo que se oyeron golpes donde estaban destrozando la puerta y luego corrieron; se metieron y sacaron la ropa del closet que quedó regada en el suelo y se llevaron un modular y aparatos electrodomésticos.

Externó que ya no pueden salir ni un ratito de su hogar, pues los amantes de lo ajeno aprovechan que las lámparas están descompuestas para hacer de las suyas y aunque ya reportaron la falla en el alumbrado público, no han ido a repararlas.

María Carreón dijo que no pusieron la denuncia porque consideran sería en vano. “Lamentablemente nuestras autoridades no hacen nada, sería en vano”; prefirieron denunciar por Facebook para que la gente se dé cuenta que andan robando en casas habitación.

“Tristemente los jovencitos buscan para sus vicios, Dios los ilumine… nos daremos cuenta cuando anden vendiendo las cosas”, señaló.

ver en sitio completo: Aprovechan calle a oscuras para robar