‘Quieren dañar mi imagen’: Jurídico

VERÓNICA PRECIADO/ REPORTERA

FRONTERA, COAH. –Al afirmar que las denuncias donde lo acusan de ser un abogado defraudador son falsas; el Jurídico de Frontera, Alain Obed Mendoza, se defendió y dijo que seguramente quieren dañar su imagen.

Al ser cuestionado sobre la denuncia ventilada a través de las redes sociales, en la que lo acusan de haber pedido 50 mil pesos a un cliente para un trámite de divorcio, el funcionario municipal señaló que todo es mentira.

“No tengo ningún trámite de divorcio es mentira menos que cobre 50 mil pesos, es un face falso porque yo no puedo litigar estoy impedido para hacerlo tampoco puedo recibir dinero, las personas son libres de expresarse como ellos deciden, pero si puedo decir que las acusaciones en este sentido son falsas”.

Reconoció que, si brinda asesorías a los ciudadanos en son asuntos que le encomiendan, son asesorías que se canalizan a instancias como DIF, PRONNIF, CAIF, Defensorías de Oficio, entre otras.

“Yo creo que la intención es dañar mi imagen, no sé de donde salen todas esas publicaciones, pero si alguien se siente afectado puede venir aquí personalmente aclarar la situación o bien existen autoridades correspondientes para ejercer su derecho”.

ver en sitio completo: ‘Quieren dañar mi imagen’: Jurídico