Sigue prófugo un cuarto involucrado en homicidio

GUADALUPE PÉREZ/REPORTERA

La investigación por parte de la Fiscalía General de Justica en el Estado en relación al homicidio de Alán Eduardo Rosales, donde resulta implicado el sobrino de un ex Alcalde de Frontera, continúa debido a que existe una cuarta persona involucrada que sigue prófugo de la justicia.

El Delegado Rodrigo Chairez Zamora, informó que los trabajos de investigación siguen y aseguró que como resultados de la misma es la reciente captura y vinculación de un tercer implicado, sin embargo el procedimiento judicial continuará tras cumplirse el plazo de investigación pertinente.

Aunque bajo reservas el Delegado de la Fiscalía Regional señaló que las averiguaciones continúan así como la búsqueda del cuarto presunto implicado, el cual sigue evadido de la justicia, confiando en tener buen resultado al igual que con el reciente imputado.

Cabe recordar que la muerte de Rosales se registró la madrugada del 2 de abril del 2017, en donde testigos señalan que esa madrugada cuatro personas lo subieron por la fuerza a una camioneta.

En este caso ya fueron sentenciados en abril del año pasado a dos personas de nombre Ulises Rivas y Paulo Chávez, a 80 años de prisión, y en la semana que concluyó se logró vincular a proceso por el delito de secuestro agravado a Antonio Liñán quién es sobrino del ex alcalde Amador Moreno y el cual fungía como escolta de su esposa y tía del mismo María Elena Liñán.

En medio del procedimiento el imputado Antonio estará en prisión preventiva en Saltillo durante tres meses como parte del pazo de investigación que se dictó por el juez en la audiencia que se realizó el viernes.

ver en sitio completo: Sigue prófugo un cuarto involucrado en homicidio