[quote]La esposa quedó tirada a media calle, mientras que el marido huyó.[/quote]
REDACCIÓN/EL TEIMPOFRONTERA, COAH.- Con enorme chipote, y sangrando de manera abundante de su cabeza, quedó una ama de casa luego de que su marido la atacó y le dio una pedrada.
El resto de vecinos de la calle Jardín de Niños Harold R. Pape en la colonia Diana Laura, solicitaron la presencia policiaca para que detuvieran al tipo, pero éste ya había escapado, tras dejar noqueada a su mujer.
También se solicitó la presencia de una ambulancia para que la parte afectada recibiera la atención prehospitalaria, luego fue llevada hacia la Clínica 9 del Seguro Social, donde quedó bajo atención médica.
En torno a lo sucedido, se dio a conocer que cerca de la medianoche, los gritos de la ofendida alertaron al resto de vecinas, también que cuando huía de su casa, su verdugo repentinamente le lanzó una pedrada, acertando en la cabeza.
El golpe le causó un abundante sangrado a la fémina que cayó desmayada al suelo, sus vecinas la auxiliaron y mientras esto ocurría, el tipo no dudó en emprender la pronta huida.