Ciudad de México a 11 de julio (diablos.com.mx). – Con un retraso por lluvia de 30 minutos dio inicio el tercer juego de la serie en el parque Alfredo Harp Helú, con victoria para la Pandilla Escarlata por pizarra de siete carreras a seis. El pitcher triunfador en labor de relevo fue el escarlata David Reyes (4-6), la derrota se la apuntó el también relevista Francisco del Rosario, juego salvado para Grant Sides (6). Por la ofensiva roja Danny Jiménez impulsó tres, y Japhet Amador, Emmanuel Ávila y David Vidal con una producción cada uno.
Los Tecolotes tomaron ventaja en la parte alta de la segunda entrada con fly de sacrificio de Roberto López que le permitió a Balbino Fuenmayor anotar la carrera de la quiniela. Pero la reacción escarlata no se hizo esperar y en el cierre de la segunda anotó en par de ocasiones con la casa llena imparable de Danny Jiménez impulsaba la del empate y la ventaja roja en los spikes de Japhet Amador y David Vidal para poner la pizarra 2-1 con ventaja del México.
En la tercera entrada en su parte baja la Pandilla Roja timbró en tres ocasiones, el ataque lo inició Carlos Figueroa con infieldhit, Jesús Fabela conectó imparable al izquierdo, Alex Valdez recibió pasaporte para llenar las bases, Japhet Amador con sencillo impulsó una carrera, Emmanuel Ávila con fly de sacrificio trajo la cuarta rayita roja y con imparable de David Vidal la pizarra se ponía cinco carreras a una a favor del México.
Ya con Edwin Fierro en el centro del diamante en la parte alta de la séptima entrada los Tecolotes ligaron tres imparables para llenar la casa, vendría al relevo Andrew Faulkner que permitió imparable de Josh Rodríguez para que Laredo anotará par de carreras, y después de un wildpitch y pasaporte intencional, Faulkner pincharía a Rudy Flores pero en wildpitch los Tecolotes anotarían la carrera del empate a cinco carreras por novena dejando sin decisión a los abridores del juego.
En el cierre de la octava con la casa llena Daniel Jiménez se puso el traje de héroe e impulsó la sexta carrera escarlata y la de la puntilla la trajo a home Carlos Figueroa con rola a la primera, dejando la pizarra final 7-5.