Extirpan tumor a Santa

[quote]

La mujer fue intervenida en el Hospital San José en Nuevo León

[/quote]

 

 

ERIKA GONZÁLEZ/REPORTERA

 

MONTERREY, NL.- Todo un éxito resultó la intervención quirúrgica practicada a Santa Angélica Villanueva en el Hospital San José; el tumor que tenía en uno de sus senos le fue extraído en la cirugía que duró más de 3 horas.

Luego de dar la buena noticia, el cirujano dio las recomendaciones pertinentes a Verónica Sarahí Zayas Villanueva, hija de Santa para el cuidado de la paciente.

La intervención quirúrgica fue posible gracias a las gestiones que se realizaron para que le dieran una pronta intervención pues, no tenía fecha para que el tumor le fuera extirpado.

Los hijos de Santa; Verónica así como Juan Manuel viajaron en la ambulancia que facilitó el Alcalde de Nadadores, Ismael Aguirre Rodríguez, quien ha dado seguimiento a este caso.

Sus demás familiares viajaron de ‘raid’, como ya estaban acostumbradas cuando la acompañaban a las quimioterapias y se iban de ride en los tráileres.

La intervención quirúrgica duró más de tres horas, ahora la recuperación de Santa Angélica será poco a poco, pues deberá de tener ciertos cuidados con las altas temperaturas que siempre azotan la región en los tiempos de canícula, que el día de hoy empieza.

 

 

ver en sitio completo: Extirpan tumor a Santa