[quote]Tremenda movilización provocó la señora, al reportarlo como secuestrado.[/quote]
REDACCIÓN/EL TIEMPOUna madre protectora, inventó la noche de ayer que su hijo se había extraviado y que delincuentes le estaban realizando llamadas de extorsión, indicándole que tenía que depositar una gran cantidad de dinero para volver a verlo, sin embargo, todo resultó ser falso ya que la mujer no le dio permiso a su hijo de andar de parranda.
Los hechos ocurrieron cuando el joven de 37 años de edad, salió con la camioneta de la familia, una Jeep Liberty color guinda, de reciente modelo, y le indicó a su madre que sólo iría a la tienda de conveniencia ubicada a cuadras de su vivienda.
Sin embargo, ya no regresó a su casa y su madre decidió reportar al 911, que estaba extraviado y que estaba recibiendo llamadas de extorsión con el fin de que la Policía Municipal, buscara a su hijo.
Debido a que se pensó que se trataba de un secuestro virtual, las diferentes corporaciones policíacas empezaron un operativo de búsqueda, logrando encontrarlo disfrutando unas cervezas en un antro de la Ciudad, por lo que fue regresado a su casa ubicada en la colonia Anáhuac.
Fue entonces que se descubrió que la madre realizó el reporte falso, ya que lo único que quería, era que su hijo regresara a su lado; finalmente las autoridades regresaron a sus labores de vigilancia y rondines para evitar un verdadero delito.